Suite Conversacional de IA

Nuestra Suite Conversacional de IA ayuda a las compañías a automatizar la experiencia de interacción con sus clientes mediante Inteligencia Artificial Conversacional.
Si quiere más información sobre nuestra herramienta conversacional basada en IA, déjenos sus datos en el siguiente formulario:



Una suite todo en uno para crear recorridos conversacionales




Suite que entiende las conversaciones naturales, se conecta a su pila tecnológica y ofrece a los clientes exactamente lo que buscan.

Diseñe experiencias de cliente, automatiza y resuelve consultas con IA conversacional. Disponible 24/7 en todos los canales.
Cree campañas de WhatsApp fácilmente y sin codificación. Envíe ofertas relevantes, notificaciones y encuentra nuevas oportunidades de negocio.
Impulse la hiperconectividad entre la plataforma de Aivo y las herramientas de terceros y proporciona soluciones instantáneas.
Responda a consultas complejas en tiempo real con agentes en directo. Consolide todos sus canales de atención al cliente en una única plataforma.
Motor conversacional con ChatGPT
La nueva integración de nuestro motor conversacional con ChatGPT lleva las capacidades de interacción a otro nivel. Ahora, podemos ofrecer respuestas autogeneradas únicas, que complementan las respuestas confidenciales y transaccionales para crear la mejor experiencia de cliente.

Experiencias de atención potenciadas con IA

Casos de Éxito

¿Por qué Dacartec?
Experiencia
20 Años
Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.
Éxito Asegurado
150 Clientes
Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.
Retorno de Inversión
6 Veces
Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento
¿Dudas?
Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.