¿Qué es?

El procesamiento de Reconocimiento Óptico de Carácteres (OCR) permite capturar datos con la menor intervención humana posible, en procesos de facturación, formularios de afiliación, órdenes de compra, PQRS, entre otros documentos que puede estar recibiendo con frecuencia su organización.

 

El software OCR le permitirá escanear y compartir una nueva versión editable de todos los documentos que necesite socializar (informes, facturas, documentos en PDF, etc). a través de la identificación de caracteres; esto le evitará procesos innecesarios, ralentización en procesos y problemas en el acceso a estos importantes documentos.

 

La tasa de procesamiento de OCR de los archivos de imagen es de aproximadamente 7-10 KB/s por proceso de cosechadora IBM StoredIQ.

 

Si quiere más información sobre nuestro software OCR, déjenos sus datos en el siguiente formulario.

 

¿Interesado? Obtenga información sin compromiso

Asesoría Gratuita

Tenemos soluciones para todos los bolsillos. Tanto para instalar en su empresa o, si lo prefiere, le ofrecemos modalidades en SaaS para que pueda pagar por el uso de la plataforma, sin preocuparse de nada más.

El imperativo de la gestión documental

Desde normativas de calidad hasta los imperativos de la Estrategia de Gobierno Digital (para entidades relacionadas con el estado)

100% Colaborativo y Web

Cree, edite, comente y visualice documentos en linea. Siga sus procesos, consiguendo una visibilidad total de su operación para mejorar sus decisiones y políticas.

En su organización o en la Nube

Nos adecuamos a sus necesidades. Si no quiere la complejidad de una instalación le ofrecemos la plataforma 100% en la nube.

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.