Compartir:

¿Por qué necesita una solución de gestión documental?

La Solución de Gestión Documental o SGDEA es un sistema informático que facilita la captura, el acceso, la colaboración, el archivado y disposición final de los documentos. Así se facilita un control total sobre los procesos documentales de la organización.

Beneficios de un SGDEA:
Ahorra tiempo y dinero, mejora la productividad y protege tu información confidencial. Con un SGDEA, tendrás todos tus documentos al alcance de tu mano, cuando y donde los necesites.

  • Optimización de procesos: Automatiza tareas repetitivas y reduce el tiempo de gestión documental
  • Acceso a la información en tiempo real: Consulta y edita tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo
  • Reducción de costos: Ahorra en papel, almacenamiento y recursos humanos
  • Mayor seguridad: Protege tus documentos con cifrado y controles de acceso.
  • Cumplimiento normativo:Cumple con las normativas legales y sectoriales

¿Interesado? Obtenga información sin compromiso

>> También le puede interesar: Gestión Documental y Administración de Archivos.

Módulos de un SGDEA

grafico-modulos-sgdea---

Asesoría Gratuita

Tenemos soluciones para todos los bolsillos. Tanto para instalar en su empresa o, si lo prefiere, le ofrecemos modalidades en SaaS para que pueda pagar por el uso de la plataforma, sin preocuparse de nada más.

Casos de éxito

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.