¿Qué es?

BPM es una plataforma integral de gestión que ha sido diseñada para que los usuarios empresariales mejoren los negocios de forma inmediata sin la necesidad de crear y mantener una infraestructura de TI (tecnología de la información).

Existen muchas configuraciones del producto dependiendo de las necesidades de cada usuario. Estas configuraciones se pueden combinar en entornos de creación conjunta y entornos de ejecución desplegados en red.

En conclusión, el objetivo de BPM es optimizar operaciones y flujos de información; incrementar la productividad y la calidad de la gestión; y mejorar en la visibilidad de los procesos.

Beneficios:

- Visibilidad y gestión de los procesos empresariales.

- Rápido retorno de la inversión.

- Bajos costos iniciales.

Proporcione un entorno BPM de ciclo de vida completo con nuestras soluciones Dacartec.

¿Interesado? Obtenga información sin compromiso

Asesoría Gratuita

Tenemos soluciones para todos los bolsillos. Tanto para instalar en su empresa o, si lo prefiere, le ofrecemos modalidades en SaaS para que pueda pagar por el uso de la plataforma, sin preocuparse de nada más.

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.