ACERCA DE

MIGRACIÓN DE DATOS A DB2

ASESORÍA GRATUITA

La Migración de datos a DB2 le permite transformar y modernizar su empresa con el líder en soluciones de gestión de bases de datos con IA integrada, basados en un motor de SQL, hecho para datos estructurados y no estructurados en entornos on-premises y en la nube.

Migración de datos a DB2
VENTAJAS DE

IBM DB2

Cada vez con más frecuencia nos encontramos que los sistemas de TI heredados/antiguos/legados se están convirtiendo en un obstáculo para la transformación digital de las empresas. Son muchos los clientes que vienen a consultarnos cómo pueden adaptar sus aplicaciones existentes a las necesidades actuales de su negocio.

Disminuya sus costos hasta en un 80%

Disminuye los costos del licenciamiento de sus servidores y base de datos con la ayuda del nuestros expertos en migración de aplicaciones y bases de datos.

Conozca los descuentos que tenemos para clientes Oracle que deseen un descuento en sus licenciamientos.

VENTAJAS DE

IBM DB2

Con Db2, las organizaciones pueden aprovechar los recursos de una inteligencia artificial que está integrada en la base de datos para ofrecer insights predictivos y proactivos a fin de tomar decisiones basadas en información.

Gestión de datos basada en la IA

Ingesta de datos mejorada y rendimiento de consultas con optimización ML SQL para brindar un acceso más fácil a datos de alta calidad para sus modelos de aprendizaje automático y aplicaciones de inteligencia artificial.

Elija la implementación de su base de datos

Comprenda  las opciones desde el entorno local a la nube alojada, hasta la implementación de las nubes gestionadas.

Motor SQL común de IBM

En el núcleo de DB2 reside un sistema de consultas diseñado para proporcionar recursos de escritura única y consulta desde cualquier lugar.

Migración de datos a DB2

Ahorre hasta un 80% migrando sus bases de datos Oracle a IBM Db2

CASOS

DE ÉXITO

Logo-Leonisa-600x400.svg

Migración de aplicaciones desde WAS a WAS Liberty sobre contenedores para mejorar la estrategia de despliegue y DevOps de la compañía.

logotipo-deceval

Migración a la nube de las aplicaciones corporativas y cambio de stack tecnológico de Oracle a IBM para obtener un ahorro significativo en los costos de la compañía.

logo-udea

Modernización de aplicaciones desde Oracle Forms y soporte de ciertos procesos en un modelo de nube híbrida para asegurar la continuidad del negocio.

Logo_Universidad-de-La-Salle_sin-fondo

Actualización de las aplicaciones para estudiantes, docentes, personal y egresados a través de una Progressive Web APP (PWA)

logoSantafe

Actualización de las aplicaciones internas de autorizaciones de servicios y del acceso de clientes a través de zona privada y APP.

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.