CP4BA


Es una poderosa suite de herramientas para la Transformación Digital, sobre la que se implementa cualquier INICIATIVA DE INNOVACIÓN.

DigitalTEC

Gestión de correspondencia entrante

Levantamiento y Optimización de procesos
  • BlueWorks Live Proporciona un servicio de descubrimiento y gobierno de procesos
  • Facilita el levantamiento del proceso, define la visión y los objetivos de mejoras
  • Documenta y descubre las actividades, roles, y las dependencias
  • Organiza y administra los datos, los diseños y la información del proceso As-Is y To-Be
  • Permite simular los procesos
  • Un vez optimizados y validados, los procesos se exportan en notación BPMN 2.0 al BPM de su elección

      

Gestor Documental

Sistema integral de administración de contenido físico

y digital que brinda capacidades de administración de

Expedientes y ciclo de vida del contenido (TRD’s, TVD’s, etc):

  • WorkFlows documentales
  • OCR de documentos
  • Expedientes electrónicos
  • Instrumentos archivísticos
  • Procesos de correspondencia, préstamo, inventario…
  • Cumplimiento normativo
  • Integración con firma electrónica y estampa de tiempo
 
Inventario Digital asistido con Inteligencia Artificial

Sistema integral de administración de contenido físico y digital que brinda capacidades de administración de Expedientes y ciclo de vida del contenido (TRD’s, TVD’s, etc)

  • Digitalización
  • Captura (OCR, ICR…)
  • Clasificación asisitida con AI
  • Organización de resultados
  • Ingesta (Gestor documental u otros)
  • Explotación (el contenido digitalizado y con metadata de valor)
    •  
Robotización de tareas

Back-office más eficiente

Utilice bots para automatizar y agilizar tareas manuales y repetitivas, como la recopilación de datos y la creaciónde informes. También, el abordaje, la gestión de pedidos, el cálculo de importes de nómina y más

Autoservicio con agentes virtuales

Utilice chatbots inteligentes y el sistema de respuesta de voz interactiva para responder preguntas y manejar tareas sencillas, sin intervención humana.

Gestión de TI

Utilice bots desatendidos, bots asistidos y agentes virtuales inteligentes para automatizar procesos de TI como el help desk de TI, las solicitudes de servicio y la gestión de eventos y accesos, especialmente cuando se trabaja con sistemas existentes y aplicaciones back end que carecen de buenas API.

Soluciones de Inteligencia Artificial

Watson Natural Language Understanding
Analice texto para extraer metadatos de su contenido como,

por ejemplo, conceptos, entidades y pareceres.Watson Text

to Speech (TTS)
Convierta texto escrito en audios de sonido natural,

en diferente lenguajes y voces.

Watson Visual Recognition

Etiquete, clasifique y busque contenido visual utilizando el aprendizaje automático.

Watson Speech to Text (STT)

Convierta fácilmente audio y voz en texto escrito.

Watson Language Translator

Traduzca dinámicamente noticias, patentes o documentos conversacionales.

Watson Tone Analyzer

Analice las emociones y el tono en contenido escrito.