Robotic Process Automation – RPA

Automatice tareas o actividades repetitivas y reduzca errores en su empresa a través de nuestro Software de RPA.

¿Qué es la automatización de procesos robóticos?

La automatización de procesos robóticos (RPA) es el uso de los robots de software para automatizar las tareas rutinarias altamente repetitivas que normalmente realizan los trabajadores de su organización.

¿Por qué se deben automatizar las tareas repetitivas?

La automatización de tareas repetitivas ahorra tiempo y dinero. Los robots de automatización de procesos robóticos amplían el valor de la plataforma de automatización completando las tareas más rápidamente, permitiendo a los empleados realizar trabajos de mayor valor.

¿Cómo puede usar RPA?

  • Reemplazar la introducción manual de datos para los recursos empresariales planificación (ERP) y otros sistemas. 
  • Realizar búsquedas multipantalla para tareas de facturación.
  • Manejar cambios de dirección y tareas similares que requieren de múltiples actualizaciones en el sistema. 
  • Validar las credenciales profesionales vv y la elegibilidad de los miembros. 
  • Confirmar operaciones financieras. 
  • Procesar reclamaciones y tareas de suscripción. 
  • Verificar la elegibilidad financiera para beneficios.

Funcionalidades relacionadas:

  • Captura de datos: digitalice la información de documentos no estructurados y capture automáticamente la información más importante para su flujo de trabajo.

¿Qué es la extracción inteligente de información?

Es una evolución en la captura de datos estándar que extiende el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la IA y otras técnicas para identificar y extraer información de contenido no estructurado.

  • Flujo de trabajo: coordine a los profesionales del conocimiento  y los robots para crear e implementar procesos de punta a punta.

¿Qué es la automatización de flujos de trabajo?

La automatización de flujos de trabajo orquesta varios procesos empresariales, de forma directa, asistida por el usuario o por la gestión de caso, dentro la gestión de casos y dentro de las operaciones proporciona visibilidad de cada paso.

¿Por qué automatizar los flujos de trabajo?

Es fácil que los flujos de trabajo manuales interrumpan las operaciones. La falta de transparencia y las dependencias en los empleados dejan a las empresas vulnerables a varios cuellos de botella que crean ineficiencias. Automatice las salvaguardias de los flujos de trabajo contra las barreras potenciales y empodere a los profesionales de negocio para que participen directamente en el diseño de soluciones empresariales.

  • Decisiones: mejore las habilidades de toma de decisiones a niveles de expertos coordinándolos con los robots de RPA.

¿Qué es la automatización de decisiones?

La automatización de decisiones utiliza reglas empresariales para eliminar los trabajos manuales de los procesos de toma de decisiones, lo que mejora la agilidad empresarial y reduce la dependencia de TI.

¿Por qué automatizar las decisiones?

Los sistemas de gestión de reglas empresariales (BRMS) permiten a las empresas crear y gestionar la lógica empresarial independientemente de las aplicaciones y los procesos. A través de reglas empresariales, su equipo puede especificar la lógica de las decisiones en términos simples, similares al lenguaje natural.

 

Más información

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.