Compartir:

Acelere la sostenibilidad de su negocio utilizando datos

image

Las organizaciones están reconociendo el valor de operar de una manera más sostenible y socialmente responsable. Sin embargo, incluso mientras trabajan para cumplir con los compromisos de sostenibilidad, enfrentan una presión cada vez mayor por parte de los reguladores, los inversores y los consumidores para demostrar el progreso de manera verificable. Construir un negocio sostenible y garantizar la gestión adecuada de los indicadores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) nunca ha sido más importante o desafiante.

La plataforma IBM Envizi ESG Suite automatiza la recopilación y consolidación de más de 500 tipos de datos y es compatible con los principales marcos de informes ESG reconocidos internacionalmente. Con potentes visualizaciones y paneles fácilmente personalizables, le permite administrar objetivos ambientales, identificar oportunidades de eficiencia y evaluar riesgos de sostenibilidad.

Si quiere más información sobre la adquisición de IBM Envizi ESG déjenos sus datos en el siguiente formulario:

Beneficios

Ayuda a construir una base de datos

Habilita un único sistema de registro que ofrece datos ESG y de sostenibilidad auditables y de grado financiero

Ayuda a involucrar a las partes interesadas 

Integra a las partes interesadas internas y externas, los procesos y la tecnología para incorporar la sostenibilidad en las operaciones diarias

Agiliza la presentación de informes 

Proporciona herramientas de informes flexibles para cumplir con los requisitos internos y externos de informes de sustentabilidad y ESG

Ayuda a acelerar la descarbonización

Desbloquea conocimientos para informar el camino más rápido y rentable hacia la descarbonización

Características

Gestión de emisiones

Calcule e informe sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) por alcance, establezca objetivos de descarbonización y realice un seguimiento del progreso hacia los objetivos de reducción de emisiones. 

Informes ESG

Cree una base de datos y optimice los informes ESG para cumplir con los requisitos de informes internos y externos.

Descarbonización

Consolide sus datos de energía y aproveche herramientas de flujo de trabajo avanzadas, evaluación comparativa y análisis incomparables para impulsar una mejor gestión de la energía en toda su organización.

Casos de Éxito

Con sede en la oficina central de Celestica en Toronto, Canadá, Jessica Peixoto es Gerente de Sostenibilidad y ha sido fundamental en la gestión de las estrategias de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de la organización, al mismo tiempo que supervisa los requisitos integrales de generación de informes de Celestica.

“Esto incluye trabajar con nuestras instalaciones globales para reducir el uso de energía e implementar energías renovables, y rastrear nuestros datos ambientales utilizando la suite IBM Envizi ESG”, dice Peixoto.

"Ahora, las personas en cada uno de nuestros sitios pueden ingresar datos en la suite IBM Envizi ESG y compilarlos y transformarlos en resultados utilizables. Es muy fácil cometer errores por su cuenta, por lo que el software de administración de datos ayuda a aliviar algunos de esos errores. "

 

Jessica Peixoto
Gerente de Sostenibilidad, Celestica Inc.

 

Celestica

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.