Hoy ya no debatimos sobre si el hardware o las soluciones Cloud deben formar parte de la estrategia de negocio de las empresas, si no sobre qué porcentaje de sus tecnologías deben migrarse a la Nube y cómo de rápido debe realizarse esa transición. Ahora los empresarios piensan en cómo crear nuevas oportunidades de negocio gracias al Cloud y en cómo les va a permitir dinamizar sus procesos de transformación digital

 

Análisis de las mejoras en disponibildad y costos en los procesos de migración bajo estrategias de modelos híbridos y/o multicloud

Se estima que el 40% de las operaciones de las empresas tendrán lugar en la Nube a lo largo de  2020.

Prueba Gratis

Descubra los beneficios de nuestras soluciones a través de nuestras pruebas gratuitas que le permitirán conocer las plataformas antes de comprarlas.

Los caminos hacia la nube

la migración de algunos de los sistemas críticos a la Nube se traduce en beneficios claramente medibles en las siguientes áreas:

Hardware: Reducción de los costes totales de propiedad (TCO). Se estima que con la migración de sistemas a Cloud, de las empresas pueden alcanzar hasta un 70% de ahorro en compra y mantenimiento de hardware.

Nuevos entornos TI: Aprovisionamiento más rápido de entornos TI. Gracias a la Nube se pueden crear o replicar entornos para realizar pruebas y tests previos en minutos, en lugar de invertir días o semanas enteras en generar nuevos entornos en los que realizar ensayos de funcionamiento.

Almacenamiento: Menores costes de almacenaje. Los competitivos precios que ofrecen los proveedores, así como la posibilidad de poner en marcha los sistemas rápidamente permiten ahorros de hasta el 60%.

Contingencia: La nube es el principal amigo de los directores de sistemas en el momento de diseñar una estrategia de continuidad de la operación

nube-que-es

Video Demo

CASOS

DE ÉXITO

logoSantafe

Migracion de portales y aplicativos core a  MS Azure consiguiendo una disponibilidad del 99,99% de la plataforma

eCOPETROL-lOGO

Migración a MS Azure de la plataforma de portales para mejorar la flexibilidad de la plataforma ante picos de tráfico y mejora de la disponibilidad

logotipo-deceval

Migración a AWS de aplicaciones core de la compañía

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento,

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.