Design
Thinking

La fase de análisis es crítica para preparar el éxito del proyecto. A continuación se define el alcance del proyecto, entendiendo las metas los públicos objetivo, así como los retos del diseño.

Agile
Design

El diseño ágil involucra benchmarking, prototipado y testeo de las posibles soluciones, para hayar la más adecuada. En esta fase se trata de testear tus ideas antes de tomar una decisión.


Scrum

EL desarrollo ágil es el compañero perfecto del agile design, ya que el desarrollo se convierte en una prolongación natural de la fase de testeo incial, ya que nos permite depurar y refinar la solución a lo largo del desarrollo, sin grandes impactos en el proyecto.

Fase de
Pruebas

La robustez de nuestras pruebas tiene gran incidencia en la calidad final de la solución yen evitar retrabajos en la fase de desarrollo. Además, la implementación de una integración continua facilita la generación de pruebas automáticas para facilitar las pruebas de regresión de la solución.

Scrum
DevOps

DevOps y SCRUM son también buenos compañeros. Los principios del agilismo, implican entregas constantes y rápidas a negocio. DevOps facilita esa agilidad en la entrega mediante sus modelos de integración continua.