Nuestros servicios incluyen la planeación, definición, diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones empresariales con las mejores prácticas del mercado y la mayor valoración de la industria en desarrollo de software a la medida.

Ofrecemos soluciones a la medida asegurando el proceso de calidad mediante la implementación de un proceso a través del ciclo de vida de desarrollo de software
Estratégicamente Dacartec ha construido su propio sistema para la gestión de los proyectos basado en el PMI y combinándolo con metodologías ágiles como SCRUM, bajo modelos de integración continua basados en DevOps

Más Información

Prueba Gratis

Descubra los beneficios de nuestras soluciones a través de nuestras pruebas gratuitas que le permitirán conocer las plataformas antes de comprarlas.

Del Diseño a la Realidad

Permítanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo a la medida de nuevas aplicaciones. Nuestros grupos de desarrollo están capacitados para entender su negocio, ayudándole a convertir un reto empresarial en una aplicación moderna, que le permita operar de manera más rentable y eficiente. A través de nuestros servicios de desarrollo de software “llave en mano”, tomamos su idea, la transformamos en un concepto técnico, la ejecutamos, y desplegamos una aplicación de clase mundial para el beneficio de sus clientes.

desarrolloo

Ciclo de desarrollo de software

Levantamiento
Analisis

Se encarga del revelamiento de los requerimientos esenciales para el desarrollo del Software, la documentación de los requerimientos para así el resto del equipo lo pueda consultar en cualquier momento.

Arquitectura de Software

Determina las estructuras de la aplicación y las tecnologías con las que se construirá la aplicación. Está encargado del aseguramiento de la calidad, mejorar continuamente la arquitectura.

Diseño

En este paso, los arquitectos de software seleccionan la arquitectura más adecuada para llevar adelante el desarrollo y cumplir con los requerimientos fijados en la documentación. Estas diversas propuestas de diseño se describen en los DDS, documentos de diseño, que serán analizados por la gerencia para elegir el que mejor se adecue a parámetros de prestaciones, riesgos, presupuesto y tiempo de entrega

Pruebas

Una ves que el sistema se va desarrollando, es importante para el ciclo de vida del desarrollo del software, que se realicen ciertas pruebas conforme se vaya avanzando. Este nos permitirá ver si el sistema que se está desarrollando es funcional, si tiene algunos errores, por lo cual es necesario haber pasado todas las pruebas para poder avanzar al siguiente punto.

Puesta en Producción

Capturar los sucesos generados por los casos y procesos empresariales agregarlos a los ICR relevantes para la empresa y mostrarlos en paneles de control significativos para analizar sus datos empresariales. Recopila y suministra continuamente datos empresariales de extremo a extremo desde uno o varios componentes de plataforma

Soporte

La automatización de procesos robóticos (RPA) es una herramienta de software que ayuda a automatizar las tareas altamente repetitivas que muchos empleados realizan, a menudo a expensas de utilizar su tiempo para solucionar problemas de forma creativa y para realizar trabajos centrados en el cliente.

Manteniemiento

Utilice un set de habilidades y tareas prefabricadas que pueden automatizar sus operaciones de manera inmediata. 

Casos de éxito

logo-colsanitas

Gestión documental y procesos de plataformas Filenet y Datacap. Carga de documentos de afiliaciones. Implementación de procesos críticos Colsanitas.

cofa

Soporte y mantenimiento de plataforma de automatización de procesos y creación de tablas de retención documental y reportes.

pro

Soporte y mantenimiento de soluciones de captura y gestión documental (ECM): IBM Filenet, IBM Datacap (OCR), IBM Case Manager, IBM Enterprise Records, IBM ODM.

LOGO DE ISA

Implementación de software SaaS para moldeamiento colaborativo de procesos. Capacitación y lanzamiento de plataforma para el grupo ISA.

dainn

Gestión documental y procesos. Desarrollo de procesos para la automatización de resoluciones anticipadas a importadores (IBM BPM).

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento,

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.