BPO Externalización de Servicios Bancarios

La solución de BPO financiero, ofrece a las entidades una línea de servicio para cubrir sus necesidades en los distintos entornos de Back Office que a la Entidad pudieran resultarle complejas. Ponemos a disposición de las entidades la gestión de personal experto en normativa de las marcas nacionales e internacionales.
La oferta de Dacartec alcanza los perfiles operativos y de desarrollo para analizar las necesidades del cliente y adaptar la mejor situación en cada caso.

Si quiere más información sobre BPO, déjenos sus datos en el siguiente formulario:

Casos de Éxito

BPO
descarga
mastercard_hrz_pos_300px_2x

Servicios BPO operativos disponibles

OCR para Sector Gobierno

Emisión
Gestión de reclamaciones por operaciones con tarjeta (fraude, mercancía, importe…)
• Solución de reclamaciones para la app bancaria, que permita al titular de la tarjeta realizar la reclamación
Adquirencia
Gestión de reclamaciones por operaciones realizadas en comercios de la entidad
• Herramienta de gestión propia (automatización de procesos, actualización normativas, control de plazos, gestor documental…)

OCR para comercios

Análisis
• Análisis de scoring de riesgos de los clientes para la concesión de tarjetas
Captación de comercios
• Cumplimiento de estándares definidos por la entidad para la captación de comercios

OCR Para Sector Salud

SAQ
• Cumplimentación de cuestionarios SAQ
Seguimiento
• Apoyo a los comercios para el cumplimiento de la normativa de las marcas de tarjetas (Protocolos de seguridad PCI/DSS)

OCR para Sector Financiero

• Gestión de alertas de operaciones fraudulentas
Contacto con el titular
• Análisis patrones de fraude
• Implantación reglas de negación

OCR para Sector Gobierno

Atención titulares
Gestión telefónica de las incidencias reportadas por los titulares de tarjeta
Atención comercios
Gestión telefónica de las incidencias reportas por los comercios
• Altas, bajas, condiciones operativas
• Problemas técnicos
Atención oficinas

OCR para comercios

• Valoración de motivos de denegación de operaciones con tarjeta
Optimización de operatividad mediante reducción de volúmenes de operaciones denegadas

OCR Para Sector Salud

• Migración de operatividad de comercios (offline a online)
Recuperación de terminales inactivos
• Parametrización de tarjetas

OCR para Sector Financiero

Análisis previo de cartera
• Gestión telefónica
• Gestión prejudicial
• Gestión judicial

OCR para Sector Financiero

• Gestión ficheros de embargos de Administraciones Públicas a cuenta de clientes con terminales de la Entidad
• Elaboración de informes a Entidades y Administraciones Públicas

OCR para comercios

• Cuadres contables de las entidades
• Contabilización de los movimientos contables derivados del intercambio con Procesadores

OCR Para Sector Salud

Prospección comercial
Oferta y contratación
• Gestión de carteras
• Recuperación deudas

OCR para Sector Gobierno

Admisión
• Aprobación
• Formalización
Seguimiento
• Preventivo
• Cartera
Recuperación
Recobro

Servicios BPO operativos a analizar con la Entidad

Capacidades y herramientas de gestión BPO

Capacidad de Desarrollo:

• Desarrollo de APIs con las marcas de tarjetas VISA/Mastercard
• Integraciones de procesos de entidades con procesadores
• Desarrollo de procesos de conciliación
• Desarrollos a medida

Herramienta de gestión propia:

• Solución de gestión de reclamaciones
• Gestor documental
• Automatización de procesos
• Seguimiento cumplimiento PCI
• Herramientas de ticketing
• Informes y reporting

BPO (Business Process Outsourcing)
BPO (Business Process Outsourcing)

Modelo económico

• Debido a la diversidad de gestiones y el grado de dificultad de las mismas, el presupuesto se realizará tras el análisis conjunto con la entidad sobre las tareas a realizar, y una vez identificado el perfil de conocimientos de los recursos necesarios.

• En cada caso se valorarán por separado si proceden, los costes de integración que requieran desarrollo adicional por nuestra parte, para la adaptación a los aplicativos y procesos internos de la Entidad.

• Los presupuestos se facilitarán a la Entidad en los 3 días siguientes a la determinación del alcance del proyecto.

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.