¿Qué es IBM Blueworks Live?

IBM Blueworks Live es un software basado en la nube que proporciona un entorno de colaboración para crear y mejorar los procesos de su empresa. Todos los involucrados en el proceso pueden aportar con su experiencia gracias a su interfaz web intuitiva, documentando y analizando los procesos para hacerlos más eficientes, como está en la nube, no hace falta descargar nada, se puede acceder a él desde cualquier lugar y dispositivo.

  • El imperativo de la colaboración

Documente y mejore sus procesos empresariales con IBM Blueworks Live

  • 100% Colaborativo

Cree, edite, comente y visualice procesos, decisiones y políticas.

  • 100% en la Nube

No requiere instalación de software adicional.

 

Obtenga acceso gratuito por 30 dias

Prueba Gratis

Descubra los beneficios de nuestras soluciones a través de nuestras pruebas gratuitas que le permitirán conocer las plataformas antes de comprarlas.

El imperativo de la colaboración

Documente y mejore sus procesos empresariales con Blueworks Live

100% Colaborativo

Cree, edite, comente y visualice procesos, decisiones y políticas.

100% en la Nube

No requiere instalación de software adicional.

Video Demo IBM Blueworks Live

Casos de éxito

Implementación de  IBM Blueworks Live software SaaS para moldeamiento colaborativo de procesos. Capacitación y lanzamiento de plataforma para el grupo ISA.

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.