HCL Digital Experience, pone a disposición de todos sus clientes, nuevas soluciones que mejoran drásticamente su capacidad para ofrecer experiencias digitales críticas para el negocio, incluso con un backend complejo o heredado. Conecte sistemas vitales para crear una vista completa para sus clientes, socios comerciales y empleados.

HCL Cloud

  • Realice instalaciones en la nube en minutos.
  • Soporte para todas las nubes públicas, privadas e híbridas líderes en el mercado para brindar siempre una experiencia segura y confiable.
  • El aprovisionamiento automatizado, el equilibrio de carga, el escalado automático y la recuperación automática a través del soporte de Kubernetes reducen drásticamente el costo total de propiedad.
HCL

Más Información

Novedades en edición de contenidos

Content HCL

Con las herramientas de creación de contenido intuitivo y un nuevo administrador de activos digitales permitirán crear, administrar y brindar experiencias digitales un 64% más eficiente. Evite el inconveniente de la duplicación y la búsqueda en repositorios separados de contenido con el nuevo sistema de gestión de activos digitales (DAM) integrado, que le permite crear contenido más rápido. Genere automáticamente representaciones de medios (imágenes y videos) y asigne niveles de permisos.

Súbalos y estarán listos para usar. Cuando se agrega una imagen, la herramienta generará automáticamente múltiples representaciones adecuadas para cada uno de los tamaños de pantalla y dimensiones de dispositivos de computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que ahorra tiempo y mejora la precisión en dicha tarea.

HCL SoFy

Con HCL SoFy puede simplificar y acelerar drásticamente una implementación nativa de la nube de HCL Digital Experience ... tomará aproximadamente la misma cantidad de tiempo que se necesita para preparar una taza de café. También puede conectar otros productos y servicios de HCL con solo unos pocos clics y descubrir las sinergias nativas dentro de la familia de productos de HCL en un entorno nativo de la nube.

cloud-dofy

Analytics HCL

analytics

Analytics Pathways: Mejore la transformación digital de su negocio y capitalice la variedad de datos y cambie la innovación mediante un enfoque consultivo.

Data and BI Fabric: Los datos están disponibles de forma más rápida, más accesible y procesable a través del descubrimiento, la automatización, la simplicidad y la repetibilidad para acelerar la transformación digital.

Gestión de datos: Una vista de datos confiable para abordar las necesidades regulatorias, de agilidad, costo, eficiencia y cumplimiento establecidas a través de sólidos procesos de monitoreo y gobierno.

Data Science: Escale la toma de decisiones basada en datos a través del aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, los servicios cognitivos y de inteligencia artificial.

"Utility for Everything" (U4X)

Beneficios clave de la adopción de "Utility for Everything" (U4X)

  • TI local de pago por uso (todo como servicio): elimina enormes inversiones de capital, bloqueo de capital y riesgos financieros.
  • Reduce/ elimina las tradicionales salidas de contratos de mantenimiento anual (AMC) y garantías.
  • Mejor TAT para la implementación de nuevas iniciativas comerciales mediante la eliminación de largos ciclos de adquisición
  • Flexibilidad para ampliar y reducir según los requisitos comerciales
  • Beneficios de los últimos avances tecnológicos
  • Reduzca el TCO cambiando de un modelo CAPEX a OPEX
  • Facilidad de rescisión del contrato y opciones personalizables
  • Elija y personalice recursos basados ​​en cargas de trabajo
  • Permite que los centros de datos de próxima generación estén equipados para ofrecer una verdadera experiencia de nube híbrida
U4X

Contáctanos para obtener más información