¿POR QUÉ NECESITA UN
GESTOR DE DOCUMENTOS?
ASESORÍA GRATUITA
Cada vez son más los contenidos y documentos que se manejan en las empresas y entidades, como soportes de los procesos. Todas estas evidencias se almacenan en nuestros archivos físicos o en los discos duros de los empleados o funcionarios. Generando dificultad en el acceso a los documentos e incluso, la pérdida de información.
El gestor de documentos o SGDEA es un sistema informático que facilita la captura, el acceso, la colaboración, el archivado y disposición final de los documentos. Así se facilita un control total sobre los procesos documentales de la organización.
FUNCIONES
DE UN GESTOR DOCUMENTAL
Con mecanismos como OCR o ICR, desde un escáner.
Con base a metadatos o clases documentales.
Con herramientas ofimáticas o con aplicativos como el ERP y el CRM.
Con base en políticas de seguridad de la organización.
Mediante herramientas de workflow.
¿POR QUÉ
PROPÓSITOS
Desde normativas de calidad hasta los imperativos de la Estrategia de Gobierno Digital (para entidades relacionadas con el estado).
Siendo un sistema 100% colaborativo le permitirá crear, editar, comentar y visualizar documentos en línea. Siguiendo sus procesos, obteniendo una visibilidad total de su operación para mejorar sus decisiones y políticas.
Con facilidad de centralización de datos, ya sea en su organización o en la nube, adecuándonos a sus necesidades. Si no quiere la complejidad de una instalación le ofrecemos la plataforma 100% en la nube.
CASOS
DE ÉXITO
Soporte del gestor documental corporativo para la optimización de los procesos y la implementación de las categorías documentales de la organización.
Soporte del gestor documental corporativo para la optimización de los procesos y la implementación de las categorías documentales de la organización.
¿Dudas?
Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.