PARA QUÉ

UNA INTRANET

ASESORÍA GRATUITA

Cada vez es más importante tener una Intranet instalada en tu empresa. Esta puede ofrecerte muchísimas ventajas. Entre otras, la intranet permite mejorar el acceso a la información de uso común, mejora el acceso a las aplicaciones, y la colaboración entre empleados y departamentos. A veces nos olvidamos de lo útil que puede ser para nuestros empleados un simple directorio en dónde ubicar a una persona. También se convierte en una solución de autoservicio, dónde los empleados pueden de forma sencilla realizar gestiones como solicitud de vacaciones, descarga de nóminas, gestión de gastos... e incluso gestionar su capacitación y plan de carrera. Pero además una intranet permite mejorar la comunicación con los empleados y gestionar estrategias de medición y gestión del clima laboral

El departamento de ventas estará mucho más coordinado con el departamento de marketing. El de Recursos Humanos tendrá mejor comunicación con el resto de empleados y la selección de personal será mucho más sencilla.

Todo el mundo podrá obtener información de manera mucho más rápida. Todo estará actualizado y se gestionarán mejor las agendas. Tener una Intranet en tu empresa hace que los diferentes procesos mejoren notablemente, por lo que la productividad también es mucho mayor.

PRODUCTOS

INTEGRACIÓN A LA INTRANET

Valo - Intranet para clientes Office 365 / Sharepoint
Gestión de Contenido y Documentos

Solución de gestión de contenido flexible y con todas las funciones que ayuda a permitir la creación de aplicaciones empresariales innovadoras en cualquier nube para gobernar todo el contenido empresarial, extraer automáticamente información del contenido no estructurado y disolver silos de contenido.

Digital Worker

Utilice un set de habilidades y tareas prefabricadas que pueden automatizar sus operaciones de manera inmediata. 

illustration (2)

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.