Podemos procesar documentos enviados a través de correo electrónico, donde el sistema de OCR monitorea la bandeja de entrada, el sistema procesa los documentos adjuntos, extrae los datos principales que se le indiquen como número de documento, tipo de trámite, nombres, apellidos, entre otros que se le indiquen previamente.

Dicha información se podrá utilizar para indexar los documentos a partir de los metadatos extraídos y realizar las consultas que se requieran.

El sistema es entrenado para la captura de los documentos y la extracción de los datos. Una vez procesados podemos validar manualmente la información para validar la calidad de esta.

OCR Sector Gobierno

Casos de uso

Procesamiento de documentos de identidad, solicitudes, trámites, facturas, PQRS, entre otros.
Gestión automática de contratos, estatutos, registros de cámaras de comercio y muchos otros documentos legales.

Ventajas

OCR detecta automáticamente todos los campos definidos y los extrae. Esto reduce el tiempo de procesamiento de un solo documento en más del 90 %.
Servicio de soporte y supervisión de la calidad del sistema para la incorporación de nuevos formatos que requieran un reentrenamiento del sistema.
APIs de captura y de entrega al CRM.
Altos volúmenes de procesamiento en cuestión de horas.

Lo invitamos a ver el siguiente video, donde ilustramos un caso de uso donde se procesan documentos enviados vía correo electrónico.

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.