El volumen de documentos que llegan a nuestros comercios es muy grande. Con nuestra solución de extracción inteligente de datos, el procesamiento automático de facturas, recibos, órdenes de compra y muchos otros documentos ¡ahora es fácil!
Casos de uso
Ventajas
La plataforma incluye todas las funcionalidades necesarias para la automatización y mejora continua de un proceso
La plataforma permite implementar una metodología de gestión por procesos con tareas automáticas que mejora la eficiencia y productividad en los procesos de negocio.
¿Cómo funciona?
El proceso de captura finaliza con la entrega a los sistemas de destino (ERP, Gestor documental…)
Ejecutar OCR y Extracción de textos
Clasificación de documentos
Extraccion y normalizacion de datos
Salida de datos en JSON
Facilita la extracción automática de datos de documentos
Incorpora numerosas herramientas
La plataforma facilita el proceso de revisión mediante códigos de colores, OCR sobre la imagen e indicación sobre imagen de la ubicación del texto capturado.
BENEFICIOS
Reducir costos en el procesamiento de documentos
Reducir errores en la entrada de datos manualmente
Mejorar velocidad del procesamiento de los documentos automáticamente
Prevenir fraude reconociendo datos erróneos o fraudulentos
¿Por qué Dacartec?
Experiencia
20 Años
Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.
Éxito Asegurado
150 Clientes
Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.
Retorno de Inversión
6 Veces
Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento
¿Dudas?
Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.