El volumen de documentos que llegan a nuestras empresas es muy grande. Con nuestra solución de extracción inteligente de datos, el procesamiento automático de incapacidades, órdenes médicas, remisiones y muchos otros documentos ¡ahora es fácil!

Medical prescription flat drawing set - doctor signing document, holding paper form, standing in pharmacy and giving medicine recommendation online, isolated vector illustration

Casos de uso

Empresas de seguros, hospitales y cadenas de farmacias.
Procesamiento de incapacidades, remisiones, ordenes médicas, facturas, etc.
Toma de datos de interés como tipo y número de documento, ips, médico tratante, fecha.

Ventajas

OCR detecta automáticamente todos los campos definidos y los extrae. Esto reduce el tiempo de procesamiento de un solo documento en más del 90 %.
APIs de captura y de entrega al CRM.
Servicio de soporte y supervisión de la calidad del sistema para la incorporación de nuevos formatos que requieran un reentrenamiento del sistema.
Altos volúmenes de procesamiento en cuestión de horas

La plataforma incluye todas las funcionalidades necesarias para la automatización y mejora continua de un proceso.

ImagenComercios

La plataforma permite implementar una metodología de gestión por procesos con tareas automáticas que mejora la eficiencia y productividad en los procesos de negocio.

Comercio2

¿Cómo funciona?

El proceso de captura finaliza con la entrega a los sistemas de destino (ERP, Gestor documental…)

OCR para Sector Retail

Ejecutar OCR y Extracción de textos

OCR para Sector Financiero

Clasificación de documentos

OCR para Sector Financiero

Extraccion y normalizacion de datos

OCR para Sector Financiero

Salida de datos en JSON

Facilita la extracción automática de datos de documentos

OCR para comercios

Incorpora numerosas herramientas

OCR para comercios

La plataforma facilita el proceso de revisión mediante códigos de colores, OCR sobre la imagen e indicación sobre imagen de la ubicación del texto capturado.

BENEFICIOS

Reducir costos en el procesamiento de documentos

Reducir errores en la entrada de datos manualmente

Mejorar velocidad del procesamiento de los documentos automaticamente

Prevenir fraude reconociendo datos erróneos o fraudulentos

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.