Compartir:

Soporte inteligente

Reciba soporte 7x24 x 365 en sistemas de misión crítica e implementación de planes de continuidad de negocio con modelos 100% nube o híbridos.

Obtenga una revisión constante de la “salud” de sus canales digitales para todas las capas que soportan las aplicaciones de misión crítica.

Análisis preventivo y evolutivo de sus aplicaciones en base a las necesidades cambiantes del negocio. Se lleva a cabo una planificación mensual de las necesidades y cargas que se esperan para el mes de cara a dimensionar y preparar la infraestructura para los picos de carga.

 

soporte a medida

Nuestros servicios de gestión y soporte incluyen tanto la infraestructura como sus aplicaciones no sólo le permiten actualizar tecnológicamente sus aplicaciones, sino también extenderlas con nuevas funcionalidades, prolongando la expectativa de vida, sino contribuyendo a la adecuación de las mismas a las cambiantes necesidades de negocio.

En un mundo cada vez más dependiente de las interacciones con clientes y proveedores a través de los canales digitales, el portal o la APP se convierten en elementos de misión crítica. Ofrecemos un soporte especializado en el manejo preventivo y evolutivo de estas plataformas.

Siempre es mejor prevenir que curar. Nuestro soporte se caracteriza por hacer mucho foco en las actividades de monitoreo para la detección temprana de posibles problemas, así como actividades de hardening y tuning enfocadas a ofrecer el mejor servicio.

Más Información

Assessment de canales Digitales

Identificamos vulnerabilidades y le asesoramos con las mejores prácticas en cuanto a planes de continuidad, aprovechando las ventajas de la nube

Video 

Casos de éxito

logo-colsanitas

Soporte 7x24 de la plataforma de Gestión Documental que soporta procesos de afiliación y otros procesos core de la compañía.

 Soporte 7x24 de los portales del cliente para interacción con clientes, proveedores, accionistas y otros públicos de interés de la organización.

Soporte y mantenimiento de la plataforma de automatización de procesos que soporta procesos de misión crítica para la compañía

pro

Soporte y mantenimiento de soluciones de captura y gestión documental (ECM): IBM Filenet, IBM Datacap (OCR), IBM Case Manager, IBM Enterprise Records, IBM ODM.

logoSantafe

Soporte 7x24 de la plataforma de portales de la entidad públicos de la entidad, así como APP e intranet

Soporte 7x24 de la plataforma de portales y otras aplicaciones de la universidad que dan acceso a sus públicos objetivo a procesos misionales

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento,

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.