Compartir:

BPO - Externalización de servicios para entidades financieras

En Dacartec - Grupo Diusframi ofrecemos a nuestros clientes soluciones y servicios especializados de alto valor añadido, ponemos foco en la mejora continua de los procesos de back office, que garantizan una mayor eficiencia y productividad en gestiones y procesos non core.

Orientados principalmente a BPO - Externalización de servicios para entidades financieras ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tecnología y la gestión de personal experto en normativa de las marcas nacionales e internacionales.

Si quiere más información sobre BPO, déjenos sus datos en el siguiente formulario:

Casos de Éxito

BPO
    • España y LATAM
    • Más de 500.000 reclamaciones /año
    • Operativo 2023
descarga
    • España
    • Cerca de 400.000 reclamaciones /año
mastercard_hrz_pos_300px_2x
    • España
    • Cerca de 100.000 reclamaciones /año

Nuestros Servicios

OCR para Sector Gobierno

Gestión reclamaciones

  • Gestión de reclamaciones por operaciones con tarjeta (fraude, mercancía, valor…) o realizadas en comercios.
  • App de reclamaciones que permite al titular de la tarjeta realizar la reclamación .
OCR para comercios

On Boarding (KYC)

  • Análisis de scoring de riesgo de los clientes para la concesión de tarjetas.
  • Cumplimiento de los estándares definidos por el banco para la captación de comercios.
OCR Para Sector Salud

Cumplimiento de estándares de Seguridad de Datos

  •  Soporte en el cumplimiento de cuestionarios de Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS)
  • Apoyo a los comercios para el cumplimiento de la normativa de las marcas de tarjetas (PCI DSS)
OCR para Sector Financiero

Control de fraude

  • Gestión de alertas de operaciones fraudulentas
  • Análisis de los patrones de fraude
  • Implantación de reglas de negación
OCR para Sector Gobierno

Servicios Call Center

  • Servicios Call Center de atención telefónica a titulares de tarjetas y a comercios
  • Soporte y formación a oficinas bancarias
OCR para comercios

Análisis denegaciones

  • Valoración de motivos de denegación de operaciones
  • Optimización de operatividad mediante la reducción de los volúmenes de operaciones denegadas
OCR Para Sector Salud

Campañas específicas

  • Recuperación de comercios inactivos o con baja actividad
  • Reactivación o recuperación de terminales de pago
BPO - Externalización de servicios

Recobros de deuda

  • Análisis y gestión de cartera amistosa.
  • Asesoramiento al cliente.
  • Soporte a contabilidad. Control de carteras Prejudicial y Judicial.
BPO - Externalización de servicios

Embargos

  • Gestión de ficheros de embargos de Administraciones Públicas a cuenta de clientes con terminales de la Entidad
  • Elaboración de informes específicos para entidades financieras y Administraciones Públicas
OCR para comercios

Conciliaciones

  • Reclamaciones de operaciones con comercios y titulares.
  • Conciliaciones con procesadores.
  • Imputaciones contables generadas por la gestión de las reclamaciones tramitadas.
OCR Para Sector Salud

Crédito al consumo

  • Prospección comercial
  • Aprobación y formalización
  • Oferta y contratación
  • Gestión de carteras
OCR para Sector Gobierno

Venta Telefónica

Asesoramiento y venta de servicios de medios de pago virtual (preventa, venta, integración técnica). Soporte técnico a clientes de cartera. Modificaciones de datos/servicios adicionales de clientes activos.

Valores Diferenciales de Nuestros Servicios BPO - Externalización de servicios

La colaboración que a lo largo de todos estos años ha realizado Dacartec - Grupo Diusframi con las entidades bancarias ha generado una confianza que ha servido para alcanzar el éxito mutuo. Dicha confianza, es clave a la hora de dejar en nuestras manos gran parte de su gestión Back Office.

Nuestra revisión constante de los parámetros de calidad, la tecnología aplicada y contar con expertos con una trayectoria más que probada, hace que seamos una apuesta segura para ser un partner de valor para nuestros clientes.

Más de 30 años especializados en medios de pago para los principales bancos

Gestión de las operaciones realizadas por usuarios y comercios

Soluciones de automatización con los más altos estándares de calidad y seguridad

Para que el proceso de externalización sea lo más eficiente y sencillo para el cliente

Adaptación a las necesidades del cliente, integrándonos en sus sistemas

Nuestra Herramienta de Gestión

Además de contar con los mejores profesionales expertos en gestión BackOffice, normativa y seguridad, Dacartec - Grupo Diusframi refuerza sus servicios BPO con soluciones tecnológicas que nos permiten ofrecer la máxima eficiencia y automatización de procesos del mercado.

DCLAIMS

  • Gestión íntegra de la disputa, de principio a fin
  • Adaptada a los cambios normativos
  • Pre-análisis de las operaciones
  • Baja o incluso nula intervención de las oficinas bancarias.
  • Dashboard, KPIs e Informes ad-hoc
  • Firma y referencia digital en las disputas
  • Tratamiento de tarjetas caducadas, bloqueadas e inexistentes
  • Automatización con tecnología BPM, OCR y RPA

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.