BPO - Externalización de servicios para entidades financieras
En Dacartec - Grupo Diusframi ofrecemos a nuestros clientes soluciones y servicios especializados de alto valor añadido, ponemos foco en la mejora continua de los procesos de back office, que garantizan una mayor eficiencia y productividad en gestiones y procesos non core.
Orientados principalmente a BPO - Externalización de servicios para entidades financieras ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tecnología y la gestión de personal experto en normativa de las marcas nacionales e internacionales.
Si quiere más información sobre BPO, déjenos sus datos en el siguiente formulario:
Casos de Éxito
-
- España y LATAM
- Más de 500.000 reclamaciones /año
- Operativo 2023
-
- España
- Cerca de 400.000 reclamaciones /año
-
- España
- Cerca de 100.000 reclamaciones /año
Nuestros Servicios
Gestión reclamaciones
- Gestión de reclamaciones por operaciones con tarjeta (fraude, mercancía, valor…) o realizadas en comercios.
- App de reclamaciones que permite al titular de la tarjeta realizar la reclamación .
On Boarding (KYC)
- Análisis de scoring de riesgo de los clientes para la concesión de tarjetas.
- Cumplimiento de los estándares definidos por el banco para la captación de comercios.
Cumplimiento de estándares de Seguridad de Datos
- Soporte en el cumplimiento de cuestionarios de Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS)
- Apoyo a los comercios para el cumplimiento de la normativa de las marcas de tarjetas (PCI DSS)
Control de fraude
- Gestión de alertas de operaciones fraudulentas
- Análisis de los patrones de fraude
- Implantación de reglas de negación
Servicios Call Center
- Servicios Call Center de atención telefónica a titulares de tarjetas y a comercios
- Soporte y formación a oficinas bancarias
Análisis denegaciones
- Valoración de motivos de denegación de operaciones
- Optimización de operatividad mediante la reducción de los volúmenes de operaciones denegadas
Campañas específicas
- Recuperación de comercios inactivos o con baja actividad
- Reactivación o recuperación de terminales de pago
Recobros de deuda
- Análisis y gestión de cartera amistosa.
- Asesoramiento al cliente.
- Soporte a contabilidad. Control de carteras Prejudicial y Judicial.
Embargos
- Gestión de ficheros de embargos de Administraciones Públicas a cuenta de clientes con terminales de la Entidad
- Elaboración de informes específicos para entidades financieras y Administraciones Públicas
Conciliaciones
- Reclamaciones de operaciones con comercios y titulares.
- Conciliaciones con procesadores.
- Imputaciones contables generadas por la gestión de las reclamaciones tramitadas.
Crédito al consumo
- Prospección comercial
- Aprobación y formalización
- Oferta y contratación
- Gestión de carteras
Venta Telefónica
Asesoramiento y venta de servicios de medios de pago virtual (preventa, venta, integración técnica). Soporte técnico a clientes de cartera. Modificaciones de datos/servicios adicionales de clientes activos.
Valores Diferenciales de Nuestros Servicios BPO - Externalización de servicios
La colaboración que a lo largo de todos estos años ha realizado Dacartec - Grupo Diusframi con las entidades bancarias ha generado una confianza que ha servido para alcanzar el éxito mutuo. Dicha confianza, es clave a la hora de dejar en nuestras manos gran parte de su gestión Back Office.
Nuestra revisión constante de los parámetros de calidad, la tecnología aplicada y contar con expertos con una trayectoria más que probada, hace que seamos una apuesta segura para ser un partner de valor para nuestros clientes.
Más de 30 años especializados en medios de pago para los principales bancos
Gestión de las operaciones realizadas por usuarios y comercios
Soluciones de automatización con los más altos estándares de calidad y seguridad
Para que el proceso de externalización sea lo más eficiente y sencillo para el cliente
Adaptación a las necesidades del cliente, integrándonos en sus sistemas
Nuestra Herramienta de Gestión
Además de contar con los mejores profesionales expertos en gestión BackOffice, normativa y seguridad, Dacartec - Grupo Diusframi refuerza sus servicios BPO con soluciones tecnológicas que nos permiten ofrecer la máxima eficiencia y automatización de procesos del mercado.
DCLAIMS
- Gestión íntegra de la disputa, de principio a fin
- Adaptada a los cambios normativos
- Pre-análisis de las operaciones
- Baja o incluso nula intervención de las oficinas bancarias.
- Dashboard, KPIs e Informes ad-hoc
- Firma y referencia digital en las disputas
- Tratamiento de tarjetas caducadas, bloqueadas e inexistentes
- Automatización con tecnología BPM, OCR y RPA
¿Por qué Dacartec?
Experiencia
20 Años
Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.
Éxito Asegurado
150 Clientes
Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.
Retorno de Inversión
6 Veces
Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento
¿Dudas?
Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.