Automatización Inteligente

La incorporación de la IA a los procesos básicos de automatización no solo cambia la velocidad a la que se puede realizar el trabajo, sino también la magnitud de trabajo que se puede gestionar. Los procesos controlados mediante IA pueden escanear automáticamente millones de documentos en una fracción del tiempo que tardaría una persona.

La simple automatización de los procesos permite eliminar errores, reducir los sesgos y ejecutar transacciones en una fracción del tiempo que las personas tardan en realizar esas tareas. Estas tecnologías básicas han demostrado que es posible obtener un ahorro de costes de hasta un 75 % en tareas repetitivas en comparación con el rendimiento humano; y los resultados declarados generalmente se sitúan entre un 25 y un 50 %

Más información

Prueba Gratis

Descubra los beneficios de nuestras soluciones a través de nuestras pruebas gratuitas que le permitirán conocer las plataformas antes de comprarlas.

El imperativo de la automatización

Las empresas están utilizando la automatización para impulsar una nueva ola de productividad y experiencias de los clientes: liberando a su personal de las tareas de bajo valor y ayudándoles en los trabajos de mayor valor.

 

El 78%

De los líderes de negocio dicen que la automatización puede ahorrarles hasta tres horas de trabajo al día

El 2022

Sera la fecha en la que uno de cada cinco trabajadores que realizan tareas no rutinarias dependerán de la IA para realizar sus trabajos.

Capacidades

Modelamiento de Procesos de Negocios Colaborativo

IBM Blueworks Live es una herramienta de modelado de procesos de negocio basada en la nube que permite descubrir y modelar los procesos de negocio y las decisiones para su organización.

Ver más

Flujo de Trabajo-BPM (Business Process Manager)

Proporciona un entorno BPM de ciclo de vida completo, que incluye el desarrollo, las pruebas y la producción— con herramientas y recursos que permiten diseñar, ejecutar, supervisar y optimizar procesos. Está diseñada para que los usuarios empresariales mejoren los negocios de forma inmediata sin la necesidad de crear y mantener una infraestructura de TI. Visibilidad y gestión de los procesos empresariales, bajos costos iniciales y un rápido retorno de la inversión, son solo algunos de los beneficios de este producto.

Captura Inteligente Con Inteligencia Artificial

La extracción inteligente de información es una evolución innovadora en la captura de datos estándar que extiende el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la IA y otras técnicas para identificar y extraer información de contenido no estructurado.

Decisiones y Reglas de Negocio.

Una completa solución de automatización de decisiones que lo ayuda a descubrir, capturar, analizar, automatizar y gobernar las decisiones empresariales basadas en reglas on-premises o en la nube

Gestión de Contenido y Documentos.

Solución de gestión de contenido flexible y con todas las funciones que ayuda a permitir la creación de aplicaciones empresariales innovadoras en cualquier nube para gobernar todo el contenido empresarial, extraer automáticamente información del contenido no estructurado y disolver silos de contenido.

Ver más

Inteligencia Operacional y Visibilidad en Tiempo Real

Capturar los sucesos generados por los casos y procesos empresariales agregarlos a los ICR relevantes para la empresa y mostrarlos en paneles de control significativos para analizar sus datos empresariales. Recopila y suministra continuamente datos empresariales de extremo a extremo desde uno o varios componentes de plataforma

Tareas Repetitivas y Optimización de Mano de Obra

La automatización de procesos robóticos (RPA) es una herramienta de software que ayuda a automatizar las tareas altamente repetitivas que muchos empleados realizan, a menudo a expensas de utilizar su tiempo para solucionar problemas de forma creativa y para realizar trabajos centrados en el cliente.

Digital Worker

Utilice un set de habilidades y tareas prefabricadas que pueden automatizar sus operaciones de manera inmediata. 

Video Demo

Casos de éxito

logo-colsanitas

Gestión documental y procesos de plataformas Filenet y Datacap. Carga de documentos de afiliaciones. Implementación de procesos críticos Colsanitas.

coca cola

Implementación y desarrollo personalizado de sistema de capturas de facturas. Gestión documental y de procesos de facturas de proveedores Coca-Cola.

cofa

Soporte y mantenimiento de plataforma de automatización de procesos y creación de tablas de retención documental y reportes.

pro

Soporte y mantenimiento de soluciones de captura y gestión documental (ECM): IBM Filenet, IBM Datacap (OCR), IBM Case Manager, IBM Enterprise Records, IBM ODM.

LOGO DE ISA, caso éxito IBM Blueworks Live

Implementación de software SaaS para moldeamiento colaborativo de procesos. Capacitación y lanzamiento de plataforma para el grupo ISA.

dainn

Gestión documental y procesos. Desarrollo de procesos para la automatización de resoluciones anticipadas a importadores (IBM BPM).

¿Por qué Dacartec?

Experiencia

20 Años

Dacartec pertenece a un grupo de empresas con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia nacional e internacional.

Éxito Asegurado

150 Clientes

Hemos desarrollado grandes proyectos con nuestros clientes en diferentes sectores e industrias, siempre trabajando en equipo.

Retorno de Inversión

6 Veces

Recupere su inversión en corto plazo con los proyectos de tecnología que implementa con nosotros, ademas lo ayudamos en el financiamiento

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.