Valo Intranet es el centro de toda la comunicación interna y el trabajo en equipo de su organización. Ofrece todas las funciones que necesitará su equipo, junto con una hermosa experiencia de usuario.

Todas las funciones que necesita su lugar de trabajo digital. Colabora con equipos, comparte contenido, involucra a tus compañeros de trabajo, personaliza la interfaz, las funciones y más.

A partir del 1 de octubre de 2019, la Intranet Base se divide en dos:

  • La base de Valo Intranet para O365  incluye un inquilino en la nube.
  • Intranet para SharePoint Server permite un número ilimitado de granjas / inquilinos de SharePoint, incluido también O365.
Valo Características
comunicacion-valo-intranet

 

La intranet galardonada del personal de Valo aumenta el compromiso y la transparencia de los empleados desde el piso de producción hasta la alta dirección.

La intranet galardonada del personal de Valo aumenta el compromiso y la transparencia de los empleados desde el piso de producción hasta la alta dirección

Características Valo

Una Intranet de la que te enamorarás

Valo Intranet es el centro de toda la comunicación interna y el trabajo en equipo de su organización. Ofrece todas las funciones que necesitará a su equipo, junto con una hermosa experiencia de usuario.

Para más información visite Valo Intranet

Intranet Valo Ejemplo

Contáctanos para obtener más información

y si lo deseas, agendar una demo de la Solución