¿POR QUÉ NECESITA UN

GESTOR DE DOCUMENTOS?

ASESORÍA GRATUITA

Cada vez son más los contenidos y documentos que se manejan en las empresas y entidades, como soportes de los procesos. Todas estas evidencias se almacenan en nuestros archivos físicos o en los discos duros de los empleados o funcionarios. Generando dificultad en el acceso a los documentos e incluso, la pérdida de información.

El gestor de documentos o SGDEA es un sistema informático que facilita la captura, el acceso, la colaboración, el archivado y disposición final de los documentos. Así se facilita un control total sobre los procesos documentales de la organización.

illustration (2)
FUNCIONES

DE UN GESTOR DOCUMENTAL

Digitalización de documentos

Con mecanismos como OCR o ICR, desde un escáner.

Estructuración de la información

Con base a metadatos o clases documentales.

Integración

Con herramientas ofimáticas o con aplicativos como el ERP y el CRM.

Acceso a los documentos

Con base en políticas de seguridad de la organización.

Automatización de procesos

Mediante herramientas de workflow.

illustration@2x
¿POR QUÉ

PROPÓSITOS

Desde normativas de calidad hasta los imperativos de la Estrategia de Gobierno Digital (para entidades relacionadas con el estado).

Siendo un sistema 100% colaborativo le permitirá crear, editar, comentar y visualizar documentos en línea. Siguiendo sus procesos, obteniendo una visibilidad total de su operación para mejorar sus decisiones y políticas.

Con facilidad de centralización de datos, ya sea en su organización o en la nube, adecuándonos a sus necesidades. Si no quiere la complejidad de una instalación le ofrecemos la plataforma 100% en la nube.

CASOS

DE ÉXITO

cofa

Soporte del gestor documental corporativo para la optimización de los procesos y la implementación de las categorías documentales de la organización.

pro

Soporte del gestor documental corporativo para la optimización de los procesos y la implementación de las categorías documentales de la organización.

¿Dudas?

 Nuestras soluciones pueden ser vitales para su negocio, permítanos asesorarlo a través de uno de nuestros expertos en una llamada de 30 minutos.